domingo, 12 de octubre de 2008

Castigado

estoy muy enojado primero porque Podrida mia no has pasado por aqui y eso me deprime no importa lo que digan lso demas si no me dejas un comentario no seguire postenado.
segundo porque me han castigado un amigo del colegio me dijo que no hablo mucho de mi mama en el blog pero lo que pasa es que, mi mama es la mama mas odiosa y metiche del mundo.
ayerfue el junte de los podridos y yo hice hasta lo imposible por ir a mi no me dejan salir de noche porque dicen que todavia soy muy chico igaul que lo que piensa mi podrida
mi mama me pregunto que a donde pensaba ir y con quien le dije que era una reunion de la que iba a ser mi corteja eso le gusto porqe vive buscandome corteja pero cuando me pregunto el nombre y yo le dije que no sabai empeso a desconfiar y despues mi hermano le dijo que yo andaba camote de un personaje virtual eso paso podris de verdad y yo sali a defenderte porque vos no sos un personaje virtual sos mas que eso.
me castigaron pero igual consegui salir de mi casa con un primo sin que nadie se diera cuenta y llegue a centrosfera priemr aves que iba, primera ves en un lugar asi.
no se porque se reunieron ahi pero camba solitario dijo que mi podris habia mandado algo especial apra mi y llegue pero ya se habian ido era mas o menos la media noche. que era lo que habia mandado mi podris? que alguien me diga tanto que me costo llegar y gasta 30 pesos en taxis
volvi a mi casa y mi mama estaba enojadisima me grito que me iba a llevar al sicologo y yo no quiero ir al sicologo fui el año pasado y fue algo muy feo te hacen hacer un monton de cosas para ver que esta mal y no me gusta despues que le digan a mis padres cosas feas de mi.
sigo castigado convensi a mi mama de que me deje la computadora por lo menos un rato pero ella ya me esta idiciendo que termine.
Algun dia crecere tendre mi propia casa mis propias cosas y mi mama me va a pedir vivir conmigo y yo le voy a decir que no.
entonces mi podrida me va a cocinar y yo le voy a comprar flores.
ayer fue un mal dia y todavia tengo que contar como me fue en los test vocacion pero ya no tengo mas tiempo gracias por comentar y aconsejarme a todos me hace muy feliz leer los comentarios que me dejan es como si mi podris y yo seamos uno solo.
Podrida mia visitame si no vas a contestar mis mails decime algo sobr elo que escribo aca me hace muy triste no saber nada de vos muchos dias. eso es todo mi mama jode mucho.

6 comentarios:

Nicc dijo...

Mirá, te cuento que yo fuí anoche, al igual que Carlos (camba-solitario), outsider y un amigo de él. La hora del encuentro estaba programada para las 9 p.m. Yo sabía que no iba a empezar temprano asi que llegué a las 9.30 p.m. Fui el primero en llegar, ni siquiera estaba la mesa con el cartel que se decía que iba a estar. Esperé más de media hora hasta que llegaron los demás. Juro que pensé que iban a ir por lo menos unos 20!!!

Nicc dijo...

Así que estuvimos ahí los cuatro charlando y esperando a que lleguen algunos más... y nada, como hasta las 11.10 p.m. Nos fuimos, almenos yo tenía otro compromiso, ni modo, fue una pena que no hayan ido más personas y que no hayamos podido ver los regalos que se ganaron de podris, ni se sorteó las entradas al cine que le dio podrida a Carlos. Iba a llevar a dos amigas que al final no se animaron a ir, les dije que no sabian de lo que se iban a perder, y bueh! no se perdieron de absolutamente nada! ja! Si ibas mas tempranito nos encontrabas, qué lástima. Será para otra ocasión.
A tu edad mis padres eran masomenos mis peores enemigos jajaja, pero eso aunque no lo creas, y yo tampoco lo creia, cambia si o si con el tiempo, ahora mi relacion con ellos es muy buena, casi perfecta. Son sólo etapas de la vida que si o si se cumplen en mayor o menor medida depende de las circunstancias especiales de cada persona y cada familia. Que estés mejor! un abrazo.

Sergio M. dijo...

Mira TED...tal vez nos cruzamos porque yo tambien llegue tarde y no pille a nadie. Si te pasabas por Roots talvez le hubiesemos hechado unas cervezas.. Y se que otro Podrido más llego a eso de las 1 de la mañana, pero ni modo. No te perdiste de mucho, no te amargues.

Lo del sicólogo esta jodido, es lo único que puedo decir.

Las madres joden mucho, eso es regla cardinal. Si es que te está buscando corteja...bueno, eso lo va a hacer hasta el día antes que te cases, las viejas son conocidas por ser inconformes con las elecciones de los hijos.

Que huevada lo del castigo, y que coñero tu hermano para que le haya dicho lo del blog. El tema de la cocina... ese es un tema delicado, no se les dice a las mujeres asi por asi que tienen que cocinarte ...te van a cocinar a carajazos si les salis con eso.

Levante ese ánimo, y si...los padres cambian con el tiempo. Aunque no lo creas, si lo hacen.

Que te mejores che...

Podrida dijo...

Mierda che!! no puej!! y yo que quería fotos en primer plano de tu cara para ver qué tan lindos saldrían nuestros hijos :p
Mi querido niño, te había enviado un abrazo descomunal...
Una pena que no conseguiste llegar cuando todavía estaban presentes, lo mismo le pasó a Sergio y a Salinger por si te sirve de consuelo.
Para en otra será...
Igual mi niño usted no debió salir sin permiso, y su mamá tiene razón yo pertenezco a la virtualidad, no hay espacio para mí en la "realidad" =)
Y tranquilo con lo del psicólogo, yo ya pasé por ahí y sobreviví JA!!!

Oye, qué eso de cocinarte carajo!!! Aprenda a cocinarse desde ya!! qué horror!
Besos, y ojalá tu castigo terminé pronto!

Gilkipedia dijo...

yo no pude ir al junte... hay que organizar otro! bien organizado!!!

Por otro lado querido Ted, que pena que estes castigado... pero como decis, eventualmente vas a crecer y poner tus propias reglas o por lo menos te las vas a ideas para doblar un poco las reglas que se te imponen. Paciencia.

Camba Solitario dijo...

jajajajaja.... jajajajaja .... un poco de aire!! ...jajaja ... no podés!!! es en serio?? ...

Pucha papá! me hubieras hablau, el encargo de la podri es lo que ella misma dijo, "fotos en primer plano de tu cara para ver qué tan lindos saldrían sus hijos :p " y yo iba a ser el "Pablo Manzoni", bueno otra ocasion habrá porque en las condiciones que yo estaba con la fiebre y los escalofrios no creo que hubiera sacado tu mejor angulo, ademas la podri nos habia enviado un postre para los del junte.... si bien no era cocinado por ella (a menos que se llame Fridolin) pudiste hacer de cuenta que si! pucha Ted que vaina papá! como puej a las 12??? yo pensé que vos ibas a estar a las 7:30 con mochilita y todo!

Por los 30 pesos no te preocupés, te prometo que cuando tengás edad te lo repongo en cervezas y así hacemos las pases barajo!

Y como ya te dijeron, no salgás sin permiso, es lo peor!!

así que fué tu primera vez en un lugar así?... me mataste!!, siempre hay una primera vez!, está medio under el bolichesito no?.. pese a la fiebre y toda la vaina, me gustó no maj!

Ufff ... paz!, metale hijo seguí escribiendo así con esa franqueza!! saludazos!!!