sábado, 4 de octubre de 2008

Estoy cansado

Gracias a todos por las visitas y sobre todo a mi podrida, que siempre demuestra ser la mujer buena que yo quiero.
Al q madruga, dice que debo mejorar para que ella no caiga. Esa es una responsabilidad porque yo se que ahora tengo que esforzarme mas por dar buena imagen.
En mi casa las cosas no estan muy bien, mi papa ayer se puso a gritar que tenemos que irnos de aqui porque los indios nos van a venir a matar y que hay que irse a vivir a otro lado, dice que el mejor lugar es brasil como los de pando.
Mi papa se enojo porque mi hermano llego tarde y habia estado metido en eso que paso con el tipo ese de los malls plaza. dice que el estaba en mister cafe cuando corrieron al tipo de sir francis y que luego unas viejas lo siguieron hasta fridolin y ahi le pegaron por traidor. mi hermano dice que el tipo (ese de los malls) le pego a dos de las viejas, aunque el no vio nada. y que luego todos se enojaron y que querian matarlo al tipo de los malls. Dijo que despues llegaron los pacos y que fue un chiverio, y que llegaron varios pelaus de la union y que habia gente mirando desde las orillas de las aceras.
A mi todo eso me da miedo porque como uno va estar sentado en un cafe y que vengan unas viejas a gritarte? aunque claro si es traidor tiene que ser asi, no conosco mucho la historia ni se bien quien es el señor, mi papa dijo que verdad era traidor por masista. yo estoy de acuerdo en que tdooslos masistas son traidores a la patria, espero que mi podrida no sea masista porque nuestro amor seria imposible. Ya se que para los masistas es igual pero al reves.
Mi hermano dijo que sus amigos decian que ya estaba bueno y que no se podia permitir que esa gente como el señor de los malls ensusien santa cruz y que tenian que pegarle a todos los que se pongan en contra de nosotros los cruceños de verdad. Le dijo a mi padre, porque yo estaba escuchando pero no partisipando, que el señor de los malls estaba armado y que habia gente armada entre sus amigos.
Creo que mi papa tiene razon aqui todos andan enojados y bravos. Mi papa dice que el ya no quiere paz sino que de una vez haya guerra para que sea todo como tiene que ser.
Podrida mia, el destino parese nos va a separar si me voy a vivir a brasil, pero aunque este lejos igual seguire escribiendo para vos y pensando en que algun dia me conoceras y te enamoraras de mi, y tendremos hijos que ojala puedan vivir aqui. Eso es todo por hoy, amaneci triste y cansado.

9 comentarios:

Sergio M. dijo...

Mira TED, no se realmente si sos quien aparentemente decis que sos, pero tu relato esta bueno. Muy bueno. ¿Porqué? Porque esta escrito como si verdaderemente un muchacho de diesiseis años que tiene mil cosas antes que pensar que en la política de este pais se está dando cuenta de toda la tensión en la cual se está viviendo. En vez de pensar exclusivamente en música, películas, peladas y las huevadas del colegio, te tocó una situación distinta a la de muchos de nosotros cuando eramos adolescentes. Sonas como un muchacho al cual todavía la universidad no le ¨abrió¨ la mente (digo ¨abrio¨ porque en muchos casos es confusión) y sus amigos o compañeros le exigen que tome partido.

Realmente esta una época muy crítica para cualquier ciudadano de este país, pero la encuentro especialmente dura para los adolescentes como vos. Estás experimentando algo que no sucedía en este país hace mucho tiempo, te estás cuestionando si los que te rodean tienen razón o no. Ya sea tu familia, tus profesores o tus amigos, siempre vas a encontrar a alguien con una opinión distinta a lo que vos crees o creías correcto, usualmente es alguien que vos estimas. Y esto te parte el corazón.

Del relato me quedo con la forma en la cual te refieres al aludido-agredido, alias ¨El señor de los malls¨. Es más divertido que ponerle nombre, apellido y adjetivo.

Ojalá puedas mantener este tipo de relatos, se nota que le pones sentimiento a esto.

Más que preocuparte por dar una buena imagen, no perdas el hilo de tu identidad, la cual es más valiosa que la imagen.

Saludos y que te encuentres mejor...

Podrida dijo...

Mierda hijo, me cagaste.
Te cuento que opino igual que Sergio, me gustó tu post. No tenés que dar buena imagen, no te preocupés por eso...
Es muy triste la situación que vivimos, se ha llegado a unos niveles de barbarie y de incivilización que nunca había sentido hasta ahora.
No imagino cómo la vivencian los chicos de tu edad, y hay tanta incertidumbre en las familias, que debe ser jodido.
Lo del "señor de los malls" es penoso, por cómo surgió el conflicto, por cómo se desarrolló, por lo que significa...

espero mi querido tdeseo que sepás valorar a la gente no por el color del partido o de la bandera que lleva, es bueno que leás, que te informés, que preguntés qué pasa...sé curioso y crítico con tu entorno.

A mí no me importaría que fueras masista o anti-masista, parecés un buen chico, con eso me basta.

Muchos besos, y que ese ánimo mejore.

Camba Solitario dijo...

tema delicado ted... pucha de verdad que es delicado todo esto, hay que estar pendientes y como dice la podrida, leer, informarse, ser curioso y sobre todo ser responsable con las acciones que tomemos, siempre pesando en que ahora mas que nunca el futuro está en juego.

Dale seguí así, desde tu perspectiva.

Saludos

Anónimo dijo...

No es nomás ir y apalear al que se ponga en contra, como dice tu hermano. ¿Vos creés que hay que pegarle a todo el que opine diferente?

"Mi papa dice que el ya no quiere paz sino que de una vez haya guerra para que sea todo como tiene que ser."

No, esa no es la solución. ¿O vos qué pensás?

Anónimo dijo...

Genio!!!!
Esta dificil, encontrar errores en es el post, pero un chico de 16 no puede ser tan ingenuo o inocente, o tiene menos de 16 o tiene mas y escribe bien, en fin, mis respetos querido amigo...

killer....

Nicc dijo...

Wow, definitivamente este post demuestra como quizas realmente sos, y bueno si tenes que irte a otro pais, ni modo, capaz que algun dia nos toque salir de aqui tambien a cualkiera de nosotros, un abrazo!!

Anónimo dijo...

me cago, este cojudo tiene suerte de que su blog lo esta leyendo toda la fanaticada de la podrida. ES UN GRAN INICIO COMO BLOGGER. La verdad, hasta me da envidia; porque si yo iniciara un blog, me seria dificil lograr ser enlazado por un blogger famoso y ser leido por tantas personas.

Asi que aprovecha tu excelente inicio y publica algo que valga la pena.

¿o es que tdeseo es un personaje salido de la maquiavelica mente de la podrida?

Antonia L. Barrero S. dijo...

Coincido con Killer, o tiene más o menos de 16 años. Genial!
Felicidades Ted!

Carito dijo...

Tedy (con cariño hombre) te cuento que estamos en situaciones similares, bueno aunque no tengo tus 16 y tampoco comparto tu estado civil, mi familia tb está desquiciada con el tema de los conflictos sociales, tanto así que los tíos, primos,sobrinos y demás especies se van en dos semanas al Brasil y la Abuela está vendiendo la casa, en fin creo que la comunidad boliviana en Brasil va a engrosarse terriblemente.

PD, comparto opinión con el "señor anónimo".