lunes, 6 de octubre de 2008

Valer la pena

Hola, yo otra vez.
Gracias a todos por sus comentarios, y como siempre mi podrida animandome cuando yo mas la nesesito. Parese que hacer un blog es mas difisil de lo que pensaba. Yo queria escribir sobre ella y alguna vez contar cosas de mi vida, del colegio de mi familia, porque yo se que no soy un gran escritor yo no puedo hablar de libros ni peliculas ni musica como mi podris, pero estoy intentando hacerlo lo mejor posible.
El señor anonimo escribio que debo poner cosas que valgan la pena porque me esta leyendo arta gente yo no se que puede valer la pena para ustedes asi que les propongo que me digan que les gustaria leer en este espacio sobre todo, que le gustaria leer a ella para que yo escriba sobre eso prometo informarme antes de tocar el tema que se elija.
No se quien mas dijo que yo tengo que pensar por mi mismo yo pienso por mi mismo solo que en mi casa tdoos los dias se habla de politica, todos los dias y yo de politica no se mucho, pero tengo que escuchar todas esas renegaduras, sobre todo a la hora del almuerzo, no es que crea todo lo que dice mi papa y mi hermano pero algo de razon tienen y el miedo por todo ya se siente en general.
Ayer llovio mucho, y hoy esta queriendo hacer calorsito, hoy me toman un test de aptitud vocacional, ojala ahi se vea que puedo estudiar, porque no se. Espero poder ir a la reunion del junte podrido, asi podemos conversar mas.
Podrida mia, tenes razon no me importaria que fueras masista seria mas difisil pero lo podria soportar porque tenes razon eso no deberia importar.
Eso es todo. Graicas por leer.

12 comentarios:

Camba Solitario dijo...

Uh ... un consejo, no le hagas caso al test si te dice que tenés aptitudes pa cualquier mierda (sobre todo ingenieria) voj metele a lo que te guste!!! te aseguro que si aunque seas apto para una cosa ... si no te gusta te jode la vida!!...

En los blogs es lo mismo, no dejés que nadie te diga sobre que escribir, vos escribí sobre lo que querrás, si lo que te gusta es escribir... ahora si lo que te gusta es que te lean, pues entonces vas a ser esclavo de lo que quieran leer los demás... no sé ... esa es mi tal vez miope perspectiva!!

Bueno ted te dejo, cuidate.

Sergio M. dijo...

Aguante la honestidad de TED.

Para escribir solo basta un poquito de imaginación. Lo del test vocacional es un buen tema para escribir. Ojo que con esto no te quiero decir que cosas tenés que escribir.


En todo caso lo interesante de tu blog seria tu perspectiva de pelao de 16 años. Si decís que querés escribir sobre cosas que valen la pena, bueno, lo primero sería averiguar que cosas valen la pena para vos. Y si lo que querés es mantener el interés de La Podrida, bueno, lo mejor es mantener el ritmo escribiendo y no perderse.

Eso seria todo...suerte.

Antonia L. Barrero S. dijo...

Este niño es realmente apretable! Digan si no inspira ternura, en especial cuando habla de "mi papá" creo que hasta me imagino diciendolo con vocecita de niño :-). Sos chistoso Ted, yo creo que al menos Podrida sentirá ternura :-)
Tienen razón los amigos, estudia lo que te guste, que te apasione, triste es pasarse la vida haciendo algo que nunca te dejará satisfecho.
De escribir, lo que te salga mientras te haga feliz, si escribís cosas del diario vivir, tan comunes como ir al baño y eso te hace feliz pues adelante, los demás perciben el feeling que le ponés, eso atrapa.
Suerte :-)

Outsider dijo...

Escribí lo que te nazca. Con toda la sinceridad posible de tus 14 o 16. Eso es lo que, al menos a mi, me interesa leer de vos o de cualquiera.

Del boludito obsesivo de los primeros comentarios has pasado a ser una especie de ahijado virtual de esta extraña comunidad que tiene por princesa Leia a esa mujer talentosa conocida como La Podrida. Te has ganado un respeto.Eso es importante.

Este pelau va llegar lejos!

LOCA!!.. como tu madre dijo...

Dale choquito!
Apoyo a Sergio, ojalá otros chicos de tu edad se animaran a escribir y mostrar su perspectiva como vos.
Vos seguí...que te leen.

Anónimo dijo...

mmm... no me la trago q sea un chico de 16... encima, todo mundo enganchado, incluída yo ... será che? y como le dijo alguien por ahí... puta hijo, que buen comienzo pa bloggear ché! apadrinau por la podris, una de las mas leidas en la historia de la aviación... anyway...ya me enganché yo también con tu historia Mr. no me importa la edad q tengás ni quién sos... besos y felicitaciones, tus faltas de ortografía le dan el toque de peladito de 16 ;)

Anónimo dijo...

Hola,
Me gusta tu blog, a tu manera lo haces bien!!! y si quieres consejos de que estudiar propongo q todos los q se animen te cuenten que son, que hacen o como nos ganamos la vida... haber q te inspira, pero ojo nunca lo haras igual todos tenemos estilo propio cierto.
Un abrazo,
mc

Anónimo dijo...

Aqui voy...¿Pensaste en ser Ingeniero Petrolero?, el campo de acción es amplio, exploración, perforación, producción, reservorios, procesos (plantas de gas), transporte (gasoductos, oleoductos, etc)
Un laburo apasionante... nunca paramos, imaginate como seria la vida y el mundo sin energía.
Mi trabajo es de operaciones de producción, es trabajo de campo y como te describis puedes ser un excelente ingeniero.

Suerte.
mc

Camba Solitario dijo...

ted, estas cordialmente invitado al junte en centrosfera, dale animate!!! que tengo un encargo especial de la podrida en caso de que te animés a ir!!!

Anónimo dijo...

Saludos!!!
Me deja pensando, este post, Te Deseo tiene buen manejo de la palabra, y un relativo control de los signos de puntuacion, pero comete errores muy evidentes con la letra "S" a mi parecer dichos errores son voluntarios, noten que hay varios errores con esa letra, de todas maneras esta bueno el post, me gusta porque motiva a la imaginacion, me encantaria, hacer un analisis mas profundo, pero mejor prefiero decir.... Adelante Te Deseo... escribe sobre la musica que te gusta, sobre tus amigos, escribe lo que sientas, estoy seguro que existe un mundo fantastico en tu imaginacion, pese a que seas o no quien dices ser, tienes potencial......

KILLER

Podrida dijo...

Mi querido niño:
Como te dijeron los demás, lo importante es que vos seás tal cual sos, siendo sincero y honesto sobre lo que nos comentás. El qué dirán siempre es molesto, porque de alguno y otra forma la gente se va a dar mañas para ponerte en su boca, pero cagate hijo! cagate...porque sino, vas a sufrir mucho.
Besos y cuidate mucho...

Gilkipedia dijo...

no te preocupes por el tema del test vocacional... generalmente te dicen que podes hacer lo que querras hacer y eso no ayuda.

hace lo que te guste!