jueves, 6 de noviembre de 2008

Confusion

Podrida mia estaba muy avergonsado para escribir de nuevo. No se si tenga algo que ver con tu ultimo post quisas ya te enteraste de lo que he estuve haciendo.
No fue mi intencion mentir ni he mentido nunca hasta ahora es por eso que ya puedo decir que tengo corteja.
Es una pelada de mi curso esta buena y no es burra. Dice que le gusta d emi que soy franco eso dice. Ella me pidio que salgamos y yo en un principio no quise pero despues mi primo me dijo que por lo menosle iba a poder meter la lengua y eso. Despues ella me dijo que si me gustaba y yo le dije que si porque esta buena. Y despues ella me dijo que si me gustaria que sea mi corteja y yo le dije que si porque ya dije esta buena.
y asi paso. sin darme cuenta Podrida. Y como no respondes mis mails ni nada estaba medio enojado con vso y pense que te ibas a poner celosa de q este saliendo con ella.
pero n estoy enamorado de ella esta buena y no es burra pero no dice chistes ni cosas como vos a veces espero que diga alguna cosa paresida a lo que vos escribis pero no pasa nada. me habla de sus amigas unas peladas ridiculas que no me gustan nada y de otras cosas asi
a veces me aburre pero esta buena eso es lo bueno.
perdoname podri igual me gsutaria casarme con vos algun dia ese es mis ueño
Ayer acompañe a mi papa a hacer cola para la gasolina hacia un calor no entiendo bien porque no hay gasolina y mi papa se quejaba para variar de que como puede ser que tenga plata para comprar y no haya lo que uno quiere comprar.
Pero es como vos y yo podri, yo te quiero y vos me queres pero no podemos hacer nada.
a ver si puedo subir una foto mia con mi corteja estos dias
no te olvido igual podrida mia

12 comentarios:

Sergio M. dijo...

¨a veces me aburre pero esta buena eso es lo bueno¨

La frase de la semana. Como siempre un post muy divertido.
Si la corteja de Ted llega a leer esto...estas chau Ted, eso de comparar es muy feo.

Grande Ted...

Antonia L. Barrero S. dijo...

está buena, es lo importante no?

B de Holtschke dijo...

"Ella me pidio que salgamos y yo en un principio no quise pero despues mi primo me dijo que por lo menosle iba a poder meter la lengua y eso"

jaaaajajajajajaja que cague de risa.
debe estar buenisima...!!
saludos

Camba Solitario dijo...

jajajajaja ... cada vez te superás hijo!!! ya tenés club de fans ... donde me anoto???

Foto!!!!! foto!!!

Yo creo que lo importante es que "no es burra" (aunque aburra) jajajaja ...

Saludos!!!

FDR: Podrida cuidado con Violeta ;)

Curucusí Ocurrente dijo...

jajajajaja
q excelente dijque

yo tambien quiero inscribirme, donde firmo?

saludos T

Anónimo dijo...

epaaa... papucho ya le estas poniendo condimento a tu blog tenes buena mano...
si subes una foto cubri tu rostro ya sos un personaje publico (es por tu seguridad) o pa q son las lecciones de la Podri ah? y a tu cortejita no le retokes nada asi vemos lo buena q esta juajua

mc

Anónimo dijo...

Increible!!!!
no sabe porque no hay gasolina, compadre vives en una cueva, o que, en fin sobre tu cortejita, como que si no te avivas, te la van a volar, je je.....

Podrida dijo...

No puede ser tdeseo!!!! me has convertido en una cornuda virtual!!! es inconcebible carajo!!!
jejeje
mentira, está bien que tengás tu cortejita, pero hijo, serge tiene razón...las comparaciones son odiosas y usted está chico todavía para mostrar ese perfil de rata de alcantarilla criolla que es el perfil standar del macho cruceño.
No se vaya por ese caminito.
AH! mirá vos que he posteau sobre lo de la gasolina también...qué cagada no?
Besos!

Anónimo dijo...

jaja bien segui asi, y no te conformes solo con la lengua ajjaaj, (me dejaron el escenario listo para ese comentario).

P.d.
no pongas foto de ella.

Anónimo dijo...

No es posible que un chico de tu edad piense así. Tan mal estamos?

A ver, primero que nada las mujeres existen para algo más que meterles la lengua, y qué bueno que no sea burra, y que te guste (eso de decir que está buena me suena ofensivo).

Quizás es que hace mucho pasé por tu edad, quizás nunca oí a mis compañeros y todo lo que pensás es absolutamente normal. Pero, aspiremos a que seas un chico más gentecita que el promedio.

Pedile a la podris que te recomiende algunos libros como para comenzar... Hay mucho trabajo duro con vos, mijito.

Besos

Anónimo dijo...

vamos...! .. que tampoco hay que esperar que el chico sea el proximo Cardenal Ted Eseo (primero ¿?...eso viene aquí o es solo con los Papas y reinas de carnaval?)

complainer dijo...

"esta buena y no es burra"

oh juventud! (pongo los ojos en blanco)