viernes, 23 de enero de 2009

Decepsionado

Estoy muy enojado podrida. Muy enojado no me enoaba tanto desde la evz que me diste esa cosa grande y yo esperaba otra cosa.
Te invite mil veses a buenos lugares yo iba a pagar todo donde querras te iba a llevar a la suisse al candelabro al arriero a donde querras y nunca quisiste aceptar me nada te quise dar regalos y no quisiste resibir nada tampoco
ahora resulta que viene un idiota cualquiera al que le aseptaste todo y hasta conositse su casa
eso no es justo podrida
yo estoy aqui hase mas tiempoq ue ese y que cualquier otro....fui uno de los primeros
me duele mucho esto porque yo tenia ilusiones y ahora se que vos hases lo que queres y que no te importan los sentimientos ajenos...
no querio decir nada malo del tipo ese con el que te juntaste pero me cae mal y parese mala persona, salinger tiene razon en loq ue dise yo tampoco te ihubiera hecho ir a mi casa en la primera salida.
estoy muy enojado.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

GET A LIFE!

Anónimo dijo...

Get laid soon son!!!

Anónimo dijo...

y bueno.... que vas hacer
es asi ... la vida es asi pibe ...
hay que afrontarlo de la mejor manera y superarlo rapido ...
saludos ....

Anónimo dijo...

Venganza!
La podria es clon de una famosa chismosa de la blogosfera:
antoinettelazarte.blogspot.com

Que recientemente fue borrado por que eldeber.com.bo andaba tras sus pasos.

http://www.eldeber.com.bo/2009/2009-01-30/vernotaahora.php?id=090129195147

Chango vete al deber y vendele a la podrida deciles que la podrida es la misma Anotinette laZARTE.

complainer dijo...

decepCionado querido... con C.

Anónimo dijo...

pero que estupidez, la podrida no era antoinette. El blog de antoinette era escrito por rildo barba, el mismo tipo que le dio publicidad a la pagina.

La personalidad de la podris no es la de una vieja chismosa, ardida y baja de andar mostrando las miserias y puterios de este pueblo con las fotos de los culees ocasionales.

incluso la tal antoinette envidiosa del pegue de la podris le hizo un post donde la puso por el suelo, y la podris de pendeja la linkeo...

Antoinette borro su blog cuando se hizo evidente al autor detras de los chismes, seguramente hasta en el periodico le estaba perjudicando.

Curucusí Ocurrente dijo...

jaja no te preocupes, te vas a topar con un montón de podridas por el camino,hasta que te llegue tu media guayaba,

es la ley de la selva querido mowgli

atte. Baloo

Camélida del Viento dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Camélida del Viento dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Camélida del Viento dijo...

Querido Decepcionado:

Antes de siquiera intentar conquistar a "Podrida", deberías -por lo menos- aprender algo de ortografía y gramática.

Tu post me dio VERGUENZA AJENA; con razón Podrida no te da ni la hora, y es que es INACEPTABLE que alguien que sepa escribir, en realidad "no sepa escribir". Dios mío... eres patético, ya basta de sufrir por una mina fuera de tu alcance... ve y cómprate un diccionario, huevón!