viernes, 5 de diciembre de 2008

Podrida Mia

Ya se cumple casi un año desde que conoci tu blog estube ausente porque tube problemas familiares y ademas mi corteja es odiosa y manipuladora
mi papa y mi mama se pelearon porque discuten todo el tiempo por plata a mi ya me tienen cansado mi hermano no para aca asi que yo me quedo solo escuchando gritos y burreras
ahora que estoy de vacaciones me siento mas triste mi corteja viene a visitarme porque yo nunca voy a verla y no voy a verla porque no tengo como llegar a su casa
en la anterior entrada me criticaron que diga que ella estaba buena que tiene de malo? esta buena de verdad. no miento. todos me dicen: Que buena esta tu corteja. y yo no soy feo tampoco asi que debo tener una corteja buena para que hagamos una buena pareja.
y yo soy chico para pensar en matrimonio y eso. mi primo me dijo que a mi edad solo se debe tener cortejas que esten buenas, mi primo tiene 24 años y dice q despues cuando uno es grande se queda con mujeres gordas y feas que son buenas personas.
A mi me gustaria tener una mujer que este buena y sea buena, asi me imagino que sos vos podrida mia, buena y buena.
digo que mi corteja actual es manipuladora porque siempre que yo aga lo que ella quiere y me da besitos para convenserme yo le digo q no igual. me enferma que me de besitos cuando quiere algo.
no hemos tenido sexo todavia aunque mi primo dice que si ella esta tan buena hay q aprovechar.
mi papa ya la vio y me regalo un condon y me dijo que no quiere que llegue con una encinta a la casa.
mi mama no me dice nada no le gusta ella. el otro diame dijo que porque se vestia asi, q porque paraba con el ombligo al aire y de shorts. yo le dije q porque hacia calor, nome creyo. y luego me quede pensando en eso, no tiene otras blusas y pantalones ella?
Podrida mia se me hace difisil escribir seguido tantas ocupaciones tantas preocupaciones quiero irme de aqui y hacer mi propia vida y buscarme una corteja buena buena y ser feliz.

7 comentarios:

complainer dijo...

me encanto la nueva descripcion de la mujer que buscas: buena y buena. simple y elocuente.

besitos!

Anónimo dijo...

No se, esta buscando una combinación inexistente, no existe buena y buena, tenes que escoger o esta buena o es buena, esa combinación sólo existe ne las películas, ja ja

Nicc dijo...

Qué edad tan dificil! te comprendo todo porque de alguna manera pasé por tu misma situación. Es bien feo, hay mucha inseguridad, tus padres se pelean, no te comprenden, te presionan, para el colmo la situción del pais que pone a las personas en un estado de "psicosis colectiva" (como alguien dijo por ahí). Pero ánimo, que a medida que pasa el tiempo y madurás todo va a cambiar para mejor, es cuestión de tiempo.

Sergio M. dijo...

Este post esta bueno y bueno.

No es por pesimista, pero el que este buena es relativo. Si te enamoras, buena o no, igual vas a cagar.

Siempre es asi. El que se enamora está destinado a sufrir. ¿Porque estar con una persona que te trata como un títere? Porque te enamoraste, por eso.

Lo de los shorts y el ombligo de tu corteja, si los luce, bien por ella. La verdad es que hace un calor del carajo. Yo no se como los hombres y mujeres aguantamos ir al trabajo en pantalones.

No deseches la idea de juntarte con alguien más adelante (puta!!, pa vos 24 años ya es vejez!!) pero hay mujeres a las cuales la edad les sienta muy bien.

Regla de oro: Si la corteja está buena como vos decis, ojo al charque que hay unos 10 suchas que te la quieren sacar, y vos a esos tipos no les importas un carajo.
Trátela bien y no se deje manipular mucho, aunque en realidad ella disfruta tenerte controlado.

Buen post. Muy divertido. Saludos estimado...

P.D: La primera corteja es la enemiga natural de la mamá...es asi de sencillo.

Antonia L. Barrero S. dijo...

BUENISIMO EL POST!
Para los hombres tb aplica, o son buena gente o son churros, no hay más, no hay Buenos Buenos... además yo tenía una camiseta que decía:
"Men are like parking spaces, all the good ones are already taken". Los hombres son como los espacios de parqueo, todos los buenos ya están tomados. No siempre aplica para las mujeres jajajajaja.
Tenés 14 años y andás pensando en tener sexo? Pucha, como cambian los tiempos...
Disfruta a tu corteja, no te dejés trapear, suerte con tus padres.

Se despide la anciana de 25 :-D

Anónimo dijo...

A ojos de guapuru por ley aumentenle 4 o 6 years .
O creen que una veija va decir su edad verdadera???

Anónimo dijo...

muy bien papitui, me cago de risa con lo k escribís, pareces un peladingo bueno che..
pensas seguir escribiendo?? carajo! ya es 26 y naranjas!
si te pones un blog..pues mantenelo activo che!

saludetes!
atte
violenta