viernes, 26 de diciembre de 2008

Regalos

Hace tiempo que no escribia es difisil escribir cuando a quien le escribes no te visita. Sigo esperandote Podrida Mia, sigo esperandote.
Pase navidades con mi familia en mi familia son hartos lo que multiplica los regalos asi que estaba contento. El gran problema fue que regalarle a mi corteja, la corteja buena mala que tengo.
Mi primo me dijo que le regale tangas porque eso es indirecta y podria gustarle y pensar que soy un tipo de mundo, le dije que era un ordinario y que tangas uno solo le regala a su esposa yo solo voy a poder regalarle tangas y calzones a mi podrida, a nadie mas.
Mi hermano me dijo quele regale un perfume, yo le dije que no, que perfumes se regala a las amantes o a las locas y que mi corteja no era mi loca. Tampoco asi, es media mala conmigo pero no como para que la trate como una amante
Le consulte a mi padre y me dijo que le regale un libro, mi corteja no lee ni el horoscopo incluso le mostre el blog de mi podris y no pudo leer mas de dos post y me dijo que no entendia nada. Yo le dije que era muy bruta entonces.
Finalmente fui donde mi mama y le pregunte, ella me dijo que le regale un peluche o alguna cosa tierna dijo, yo lo pense y me parecio que de todas las sugerencias lo mejor era eso algo cursi pero que no sea ordinario asi que me gaste 50 dolares en un peluchango.
Despues me peso porque ella abrio el regalo y lo miro con cara de fuchi y pense que debi comprarle un perfume nomas
A mi me dieron muchas cosas lo qu emas me gusto fue una portatil que se conecta inhablambricamente a internet asi puedo seguri el blog de mi podris a full.
La noche de navidad hubo pelea en mi casa parece que un tio esta con la esposa de otro tio mi papa no quiso hablar del tema porque dice que esos son cosas en las que no se mete
mi mama lloro toda la noche y yo estuve llamando a mi corteja y no me contestaba la muy...
cuando hable con ella se puso melosa estaba borracha y me dijo que nos veamos y yo le dije que no porque cuando esta borracha quiere tener sexo pero a mi eso me da asco no el sexo sino que este borracha
Voy a pasar año nuevo en Aqualand y mi primo dice que es momento de "haserlo" creo que le voy a tener que comprar un perfume despues de todo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

JUST DO IT!!!!

Antonia L. Barrero S. dijo...

bien x la portatil!

Anónimo dijo...

ahora solo te falta pedirle consejos a tu padre , tu madre y tu hermano sobre el sexo ...

Anónimo dijo...

jajaja metele hijo! no sabes lo k te estaj perdiendo!! sacale la moztaza a la buena mala esa! jejej
me matan tus post!!
violenta

B de Holtschke dijo...

al final, que paso?

Anónimo dijo...

a darle atomos !!!!